miércoles, 22 de febrero de 2017

¿Qué hizo después el Capitán Willard?

Después de matar a Kurtz? Tras dos días de terapia intensiva he matado metafóricamente a a. y de repente me sobran 10 horas diarias, 10 horas que dedicaba a sufrir el tormento, las secuelas de su maltrato. La fotografía, recuperar esa vieja afición, es una opción evidente, el desembolso en una Canon EOS 1200D  ya lo hice hace unos meses ¿anticipando este momento? y las tarjetas de memoria son 4 perras. La bicicleta, tras una necesaria puesta a punto, es otra opción, ambas combinables, más con buen tiempo.

La verdad es que he estado un poco desconcertado, no sabía qué me pasaba, incluso pensaba que estaba deprimido, hasta que de repente, zas!!!, me doy cuenta: ya no sufro por esa puta!!!! Todo el daño que me hizo parece haber ocurrido hace mil años, puedo volver a amar!!!!

Ahora a reorganizar mi vida sin dolor en el corazón y con todo el tiempo libre del mundo. Esto es una sorpresa, que, qué carajo, ya me merecía!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por colaborar a que esto mejore :-) Sois tod@s muy bien recibid@s. SALUD!!