domingo, 19 de marzo de 2017

(I) El motelucho en Texas






Selwyn Birchwood se levantó con una resaca de mil pares de cojones. Las resacas le perseguían, pero aquella era muy especial, sabía a veneno de serpiente y en la cabeza se había instalado un nido de aguilas imperiales. Salió de la habitación buscando un baño, una ducha, un retrete o cualquier artefacto sanitario. Pensar en la rubia gorda pintarrajeada de dudoso sexo con la que había pasado la noche le facilitó el vómito, y 10 minutos de ducha y 4 cafés después se sentía el rey del mambo, sólo con sus levi's.

El motel estaba distribuido en forma de U, con el parking en la apertura y los sanitarios en el cierre, habitaciones y cafetería a los lados, unas pocas plantas resecas en el boulevard central.

De repente un Dodge se detuvo delante de la puerta y un par de piernas espectaculares surgió del asiento delantero. Un vestido azul muy corto, un elegante bolso, una inquietante melena morena y un poco más que prometedor escote enmudecieron a los tiznados chiquillos que siempre deambulaban por el parking. Nadie sabía lo que la propietaria de las piernas buscaba en aquel lugar de tercera categoria hasta que se paró delante de Selwyn y le dijo: "bájate los pantalones, creo que te busco a tí". "Ven conmigo". Espera, joder, mis cosas, mis documentos..."Nada de eso te va a hacer falta, conseguiremos lo que necesitemos" ¡¡¡Mis Timberland de 350 pavos, sin ellas no doy un paso!!!! "Vale", dijeron las piernas.

Algún tiempo después Selwyn averiguó porqué la morenaza le había elegido a él, el que completaba el cuarteto, pero las siguientes dos semanas fueron el sueño de un depravado.

2 comentarios:

  1. Sueño que, sin dudas, nos gustaría conocer...

    La tentación siempre puede más.

    Saludos,

    J.

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes. Si pones un águila imperial en el pensamiento de un tejano,restas credibilidad al relato. Esa especie se encuentra en la península ibérica. Son pequeños detalles que deberás tener en cuenta,,en el futuro.
    Ánimo, todos estamos aprendiendo.

    ResponderEliminar

Gracias por colaborar a que esto mejore :-) Sois tod@s muy bien recibid@s. SALUD!!