martes, 21 de marzo de 2017

(II) El cuarteto se va de putas







Selwyn ya no estaba solo, formaba parte de la banda de la intocable chica de las increíbles piernas -llamada Selma- que mientras les daba migajas del plan se preocupaba de que no tuvieran hambre a ningún otro nivel.  Les tenía encerrados en un hotel de 5 estrellas con todos los gastos pagados y donde las voces de los 4 eran órdenes, rodeados de variadas chicas sudamericanas de abundantes pechos, whisky escocés, champagne francés y cocaína 100% colombiana. 375 canales de televisión, blu.ray en cada habitación, jacuzzi, y un sacerdote a su disposición. Sábanas de lino que se cambiaban dos veces al día, piscina privada, y la mejor comida mexicana que hubieran podido soñar.

Había habido conexión instantanea en el cuarteto, de armas y asaltos se hablaba poco, todos asumían que no estaba precisamente limpios, así que preferían hablar de esas lujosas vacaciones tras un golpazo, en un hotel de "todo está permitido", esnifando rayas en el canalillo de una puta mientras otra se la mamaba. Todos habían tenido sus gloriosos tiempos, seguidos por sus años de talego, y ahora en espera de otro gran golpe que la misteriosa Selma les parecía iba a poner en bandeja. Tras dos semanas de confraternización entre culos, alcohol y polvo blanco, parecía que la Dama iba a hacer públicos sus planes.

2 comentarios:

  1. Procura evitar expresiones como: "Había habido..."
    Con poner: "Hubo..."
    Ánimo, es cuestión de practicar. Sólo se equivoca el que lo intentea.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Argán, da gusto que alquien te lea con tanta atención y te corrija, pensaba que había una subespecie de águila imperial norteamericana, cuando es puramente eurasiatica, será calva en el próximo borrador. Entre tú y y yo, estoy atascado, tengo claro el plan pero no sé si de la resolución se encargará una merienda de negros o un apocalipsis de sangre...demasiado Tarantino.

    ResponderEliminar

Gracias por colaborar a que esto mejore :-) Sois tod@s muy bien recibid@s. SALUD!!