martes, 21 de marzo de 2017

(III) La conversación








Selma les dio un par de días de asueto para que descubrieran la nada en la que estaba enclavada el hotelazo, así que Selwyn, un tipo rubio fuerte y alto (el primero que conocisteis, y que con vuestro permiso seguiré contando la historia), Montero, un chicano con más cara de malo que el mismisimo infierno, Anders, un tipo al que no recordarías aunque le vieras con la lengua metida en el coño de tu puta, y Luther, un mulato con mirada de "ya me he quedado contigo", deambulamos sin rumbo. Anders me invitó a un café, lo cual tras las propasadas de alcohol y droga sonaba fenomenal

¿A cuantas tías te has tirado? me preguntó de sopetón Anders.
Quééeee?
Que a cuantas tías te has tirado?
Pero, que eres,un católico practicante o una mierda de esas?
Tú contéstame.
Supongo que no incluyes las putas.
Pues sí
Mira, Anders, NADIE incluye las putas, las putas no son mujeres.
Pues con putas y todo
Joder, tio, eres más pesado que un armadillo gigante. Veamos: estuve casado dos veces, eso no cuenta, les puse los cuernos como 100 veces a cada una, eso cuenta, luego rollos de una semana he tenido más que tú neuronas, luego los de una noche, y si le sumas las putas....¿1800? Qué es, para una puta estadística?
¿1800? Te lo pregunté porque me pareces el tío más atractivo de los 4, y no pienses cosas raras. Joder, yo estuve casado 14 años y le puse los cuernos 2 veces.
Mira, cruzando la calle hay una Iglesia Baptista, ese es tu sitio, yo pago los cafés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por colaborar a que esto mejore :-) Sois tod@s muy bien recibid@s. SALUD!!