sábado, 18 de marzo de 2017

Las bicicletas son para el verano (no para los malditos)






Quizás os había contado por aquí que entre lo que había adelgazado y que se acercaba la primavera, había decidido recuperar mi deporte favorito, el ciclismo, de hecho el único deporte que me gusta. Ya estaba mi bici en el taller y me la entregaron el miércoles.
Pero un inconveniente ha surgido: las mismas pastillas que aseguran mi estabilidad mental destruyen mi estabilidad fisica,y no menos de 20 leñazos me he cascado en dos días.

Como siempre hay un plan B, del "Bici sí, Fotografía también" pasamos al "Autobús sí, Fotografía también"

Ya tengo un plan para muchas tardes: coger el bus hasta o Vao, ir andando hasta Sanil, fotografiar lo que mi creatividad me de a entender, y volver hasta O Vao andando.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por colaborar a que esto mejore :-) Sois tod@s muy bien recibid@s. SALUD!!